Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

Diseño de uñas de los pies: cebra en degradado

Hola a todos.

Casi se me olvida colgar este diseño. Es el que llevo ahora mismo en los pies.

No grabé vídeo porque hacía tanto calor y tenía que estar en una posición tan incómoda que ni se me ocurrió encender la cámara, pero si alguien quiere ver un tutorial de este diseño que me lo diga y lo grabo en otro momento.

El diseño sigue los mismos pasos que el que hice hace poco de cebra con los colores del atadecer. La única diferencia es que las líneas de cebra son más grandes y los colores son: blanco, lila y morado. He utilizado un aplicador de sombra de ojos para hacer el degradado.

Y este es el resultado, espero que os guste.



1 comentario:

  1. te ha quedado precioso!...yo ultimamente tambien estoy a full con el estampado de cebra jeje...en fin un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)